domingo, 31 de enero de 2010

INTRODUCCION

HIPICA DIGITAL representa el cálculo digital aplicado a las carreras de caballos. Se basa exclusivamente en los tiempos de las cinco (05) últimas actuaciones, considerando el tren de carrera, de cada ejemplar sin considerar la variante de pista.

HIPICA DIGITAL con el tren de carrera y el tiempo final de cada ejemplar, realiza un calculo de Speed Rating Ponderado (SRP) que constituye la ordenación principal del folleto., el cual tiene altísimo acierto en los primeros cuatro favoritos.

HIPICA DIGITAL te ofrece la ordenación de los ejemplares según su velocidad (800mts), así como la ordenación de los rematadores (últimos 400 mts) de cada carrera.

HIPICA DIGITAL te ofrece otros parámetros de evaluación que pueden ser útil a la hora de decidir sobre el ganador de la carrera.

HIPICA DIGITAL es, hoy por hoy, la mejor herramienta matemática en Venezuela para ayudarle en tan difícil y apasionante juego, las carreras de caballos.

Ing. Luis Arriaga
Director General
HIPICA DIGITAL
Telefonos: 0241-8.250.20.27 / 0412-442.89.29 / 0426-644.94.00
deyaniraarriaga@hotmail.com
luis.arriaga13@gmail.com

1 comentario:

  1. Me parece muy interesante ya que da una idea muy acertada de lo dicificil que es pronosticar en una carrera de caballos..muy empiricamente yo he tratado de crear un metodo para lograr acertar a traves de la variacion de la pista, y no consigo algun software que me ayude a traves d un simulador ser mas acertado.

    ResponderEliminar